Empresa

A2 Arquitectura de Interiores es un estudio dirigido por Mar González Crespo, licenciada en arquitectura de interiores, estudios realizados en IADE Madrid y especializado en el Diseño de Espacios tanto públicos como privados.

Se realizan proyectos integrales, diseño, ejecución de obra e interiorismo, debidamente documentados en programas de diseño como Autocad, 3dmax, etc., dando una importancia fundamental al proyecto de iluminación, del cual nos ocupamos tanto de su diseño como de su ejecución. La luz crea espacios, volúmenes y sensaciones muy interesantes dentro de un espacio. La circulación también es parte básica del diseño, creando recorridos fáciles, armoniosos y accesibles para todo el mundo, siempre en función de un programa de necesidades dado.

En todos los proyectos, tratamos que funcionalidad y diseño formen un tándem inseparable, reto que en cada proyecto intentamos superar cuidando al máximo cada detalle.

A2 arquitectura de Interiores, ofrece a sus clientes un compromiso de calidad y atención personalizada, cada proyecto supone un reto profesional y personal buscando siempre que el diseño emocione al cliente, para que pueda realizar su actividad profesional o privada, con la mayor satisfacción posible.

Disponemos de un estudio – showroom, donde poder ofrecerles una recopilación de las últimas tendencias en el campo del interiorismo, (revestimiento de suelos, paredes, telas, etc.) recogidos de las diversas ferias que visitamos anualmente, Fiera del mobile, Euroluce (Milán), Arbitare el tempo (Bolonia), Salon du meuble (París), así como de los diferentes viajes personales.

 Política de Privacidad - Politica de Cookies   ·  A2 ARQUITECTURA DE INTERIORES ©2018  ·